Gracias a las sensación de ingravidez, a las caricias del viento, al disfrute de tan espectaculares paisajes en tres dimensiones y a esa placentera sensación de libertad que nos crea el vuelo.
Nos damos cuenta de ” el porque cantan los pájaros “

Escuela dedicada  profesionalmente a la enseñanza y promoción del vuelo libre en Ala Delta.

Sentimos que somos una familia de privilegiados los que surcamos los cielos sintiendo el viento en la cara sin ningún ruido y mirando la tierra  desde lo alto, cual pájaros.

El  poder compartir estos mágicos y gratos momentos con los demás, es lo que nos mantiene firmes en la enseñanza. Afrontar lo desconocido cada día, es lo que nos mantiene vivos. Y el gozo de conseguir la sensación de libertad que nos aporta el vuelo libre, no hay palabras para describirlo.

Infórmate si de verdad quieres realizar tu sueño de volar en un ambiente cordial y muy familiar. ” Animo ” ¿ Que pierdes por intentarlo?

El Instructor: Patxi Quintana

DSC_0616

En el mundillo del vuelo libre, conocido como Patxiku. Con mas de 25 años de experiencia tanto en vuelo en Ala Delta como en Parapente. Practicante de otros muchos deportes en la naturaleza y volcado en la enseñanza del vuelo libre con el afán de que todo el mundo pueda sentir y disfrutar de ello, tanto como el lo hace. Reconoce vivir el momento a tope, por si mañana no pudiera ver el sol, aunque este saliera de nuevo. La amistad es uno de sus grandes valores.

Donde estamos

Escuela situada en el pueblo de Monreal a escasos 17km de la ciudad de Pamplona ( Navarra ) y a otros 17km de una de las mejores zonas de Vuelo Libre de la Península ( Arangoiti ). Al pie de la montaña Higa de Monreal donde también se practica el vuelo libre con orientaciones al Norte y Sur. Esta con un desnivel de 800m de altura desde el cual se alcanza volando Arangoiti o el mismo Pirineo. A su vez la pendiente escuela situada a escasos 2km del pueblo con un desnivel de 35m de altura.

[/content_boxes]

Monreal / Elo DSC_5833

Situado a escasos 17km de Pamplona/Iruñea y a otros 15km de la Sierra de Leyre ( Arangoiti ) con sus impresionantes Foces de Lumbier / Arbayun. Enlazados por la Autovia del Pirineo.
Bonito pueblo con Piscina para el verano, dos frotones, campo de futbol, campo de futbito, canastas de baloncesto, parques infantiles, guarderia, autoservicio/bar, farmacia. Y su curioso puente medieval con sus arcos Gotico y Romanico, paso del Camino de Santiago.
Al pie de la peña la Higa de Monreal con 1289 mtrs de altura desde la cual se pueden contemplar a sus alrededores unas preciosas vistas de La Peña de Izaga 1361 mtrs, Sierra de Alaiz, parte de los Pirineos, la cuenca de Pamplona y su increible fauna.
Bonitos paseos en los cuales se pueden visitar el barranco del Diablo Zulo, un bonito robledal y en su recorrido de la vuelta a la Higa, un tupido hayedo.
Un paraje tranquilo e increible para desconectar si uno quiere de la rutina laboral en la naturaleza.